“Otro Mar”, exposición fotográfica y solidaria de Marta Falces, hasta enero 2017

 

La exposición fotográfica, instalada en la Cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras hasta el mes de enero de 2017, nace de la mirada atenta y de la generosidad de la profesora Marta Falces (Dpto. Filologías Inglesa y Alemana), como respuesta “al espanto incesante que trasmiten las imágenes de las personas que diariamente intentan atravesar el Mediterráneo para alcanzar las costas de Europa. Un espanto que no desaparece de estas mismas personas una vez arriban a la costa.

DEBE DE HABER OTRO MAR. Un mar libre, amable, acogedor, aventurero, lejano, un mar que seduzca, invite y no asesine, no engulla, un mar que no sea cómplice de los crueles, avariciosos e inhumanos defensores de fronteras.

Esta colección de fotografías es sólo una pequeña muestra de algunos otros mares ante los cuales alguna vez me emocioné. HAY OTRO MAR.

Esta es la razón última de esta muestra. DEBE HABER OTRO MAR. Desde nuestro espanto, vamos a destinar todo lo que se obtenga de la venta de estas fotos para contribuir con los grupos de voluntarios/as de ACNUR y PRO ACTIVA OPEN ARMS que actualmente dedican su esfuerzo a mejorar y a salvar la vida de aquellas otras personas que sencillamente, están huyendo de la guerra”. Marta Falces

PROCEDIMIENTO:

Haremos tantas copias como se soliciten de cada una de estas fotografías de la exposición.

Precio: 10 euros

Tamaño: 20×30 cm

Para reservar una copia, basta con que indiques el número de la foto que deseas adquirir, tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono en las hojas que hemos preparado con ese fin en la caja de la Cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras.

Recogida de fotos: Regularmente, y hasta final de noviembre iremos haciendo los pedidos de fotos, y en cuanto lleguen, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis pasar a recogerlas en la secretaría del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana.

Os animamos a hacer una aportación para llevarte algunos de estos mares, que ayudan a que otros los crucen a salvo.

 

ORGANIZA:

Facultad de Filosofía y Letras

Cafetería Facultad de Filosofía y Letras, hasta enero 2017

Acceso identificado

©2017 Departamento de Filologías Inglesa y Alemana - Universidad de Granada