Contrato-Programa Curso 2016-2017

Ya está disponible en Departamento > Contrato Programa el Contrato Programa suscrito por el Dpto. de Filologías Inglesa y Alemana para el curso 2016/2017.

Buena parte de la financiación del Dpto. depende de la consecución de los objetivos establecidos en este documento por lo que es importante que todo los miembros del Dpto. los conozcan y contribuyan a su consecución.

El plazo para aportar  evidencias del cumplimiento de estos  objetivos es el 15 de  mayo, 2017 pero desde este momento cualquier miembro del Dpto. puede hacer llegar a la Dirección tanto información sobre las actuaciones que ya se estén desarrollando, como ideas que se quieran promover y poner en práctica para justificar la consecución de cualquiera de los objetivos recogidos en el Contrato (uso de plataformas y procedimientos electrónicos, colaboración docente/investigadora con otras universidades, acciones medioambientales como ahorro de papel y tinta o reciclaje de material, etc.).

Se informa que como parte del objetivo DE3 (“Sostenibilidad ambiental”), en breve se colocarán en distintas zonas del Departamento puntos específicos de reciclaje debidamente señalizados en inglés y en alemán. Para estas tareas, contamos con la ayuda de  las dos becarias de colaboración que acaban de incorporarse al departamento.

 

Acceso identificado

©2017 Departamento de Filologías Inglesa y Alemana - Universidad de Granada