“La voracidad del patriarca mítico en Absalom, Absalom! de William Faulkner”, conferencia de María Eugenia Díaz Sánchez (Universidad de Salamanca) dentro de los actos de la semana del patrón de Filosofía y Letras, Lunes, 24 de abril 12:30h, Aula García Lorca

Para celebrar la festividad de San Isidoro de Sevilla (26/4), patrón de la Facultad de Filosofía y Letras, ésta ha organizado una semana de actividades centradas en torno a las figuras del escritor norteamericano William Faulkner (Premio Nobel de Literatura y de cuyo nacimiento se celebra el 120 aniversario) y del mexicano Juan Rulfo  (en el centenario de su nacimiento): ¡de Yoknapatawpha a Comala!

Las actividades arrancan con la conferencia de la  profesora de la Universidad de Salamanca María Eugenia Díaz Sánchez bajo el título “La voracidad del patriarca mítico en Absalom, Absalom! de William Faulkner”, que se celebrará el lunes 24 de abril a las 12:30h en el Aula García Lorca de la Facultad. Presentará Gerardo Rodríguez Salas, profesor del Dpto. de Filologías Inglesa y Alemana.

El programa de actividades del patrón incluye conciertos (desde trombones a anochecer flamenco, pasando por el gregoriano y Manuel de Falla), conferencias, paella y alguna que otra sorpresa. Programa completo en la web de la Facultad.

 

Acceso identificado

©2017 Departamento de Filologías Inglesa y Alemana - Universidad de Granada