Calendario de exámenes 2º Cuatrimestre y Extraordinarios (1º y 2º Cuatrimestre: antigua convocatoria de septiembre)

 

El Decanato de la Fac. de Fº y Letras has remitido la siguiente nota en relación a estas convocatorias de exámenes:

«Como sabéis, este curso académico 2017-2018 ha entrado en vigor la reforma del calendario académico, que conlleva la desaparición de los exámenes de septiembre, de modo que, en nuestro centro (que optó por los de semestres “abiertos”), todos los exámenes extraordinarios, tanto de asignaturas de primer cuatrimestre como del segundo cuatrimestre, tienen lugar entre el 18 de junio y el 6 de julio.

La proximidad entre los exámenes ordinarios del 2º cuatrimestre, que finalizan el 6 de junio, y los exámenes extraordinarios, que comienzan el 18 de junio, dan lugar a que en algunos casos la separación entre examen ordinario y extraordinario sea de sólo un mes. En este sentido, desde el Decanato, a sugerencia de la Delegación de Estudiantes de la Facultad, os rogamos que, en la medida de lo posible, se acorten los plazos de publicación y entrega de actas, para que los estudiantes puedan disponer de tiempo suficiente entre ambas convocatorias.

Os recordamos que el plazo máximo de publicación de calificaciones es de 20 días naturales desde la fecha del examen (pero en todo caso antes de la fecha de entrega de actas) y a continuación os informamos del período de exámenes y del plazo máximo de entrega de actas en cada convocatoria:

* Exámenes ordinarios del 2º cuatrimestre: 17 de mayo a 6 de junio de 2018 (entrega de actas hasta el 15 de junio de 2018)

* Exámenes extraordinarios 1er. y 2º cuatrimestre: 18 de junio a 6 de julio de 2018 (entrega de actas hasta el 20 de julio de 2018)

Quisiera agradeceros de antemano vuestra colaboración.»

Acceso identificado

©2018 Departamento de Filologías Inglesa y Alemana - Universidad de Granada