Bolsa de Lectorados de Lengua Española en Universidades Socias de la UGR

lectoradosEl Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada abre todos los años una bolsa de lectorados de lengua española en universidades socias a la que pueden apuntarse todos los alumnos de cuarto curso, alumnos de máster y egresados de la UGR (dependiendo de la universidad de destino).

La bolsa se actualizada todos los cursos, por lo que debes estar atento para inscribirte si estás interesado en realizar un lectorado en una universidad extranjera una vez que termines tu Grado.

Los estudiantes interesados pueden subir sus datos a la bolsa en cualquier momento, la UGR hace una primera criba administrativa (no todos los destinos piden los mismos requisitos), y más tarde la universidad de destino hace la selección final para cubrir las plazas disponibles.

Toda la información relevante para el presente curso puede consultarse aquí y los estudiantes pueden inscribirsee en la bolsa de lectorados en este enlace.

Se ruega la máxima difusión entre el alumnado potencialmente interesado: hay lectorados en diversas universidades americanas  (Iowa, Delaware, Massachusetts), europeas (Marie Curie de Lublin, Polonia) y africanas (Universidad Hassan I de Settat, Marruecos).

 

Acceso identificado

©2018 Departamento de Filologías Inglesa y Alemana - Universidad de Granada