Adendas a las Guías Docentes de asignaturas del Grado en Estudios Ingleses

Ya están disponibles en la web de la Facultad de Filosofía y Letras las adendas a las guías docentes que adaptan la docencia y evaluación de las asignaturas afectadas por la suspensión de las actividades presenciales en la UGR desde el 16 de marzo de 2020 debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Pueden consultarse en el siguien enlace: Adendas EEII

Estas adendas sustituyen lo establecido en las guías docentes en determinados aspectos y, fundamentalmente, establecen nuevos criterios de evaluación no presencial para la convocatoria ordinaria del segundo cuatrimestre y la convocatoria extraordinaria de todas asignaturas del Grado en Estudios Ingleses.

Se ruega al profesorado que informe al alumnado sobre la disponibilidad y contenido de estas adendas, así como de aspectos específicos relativos a la evaluación no presencial de cada asignatura, dado que pueden existir distintas modalidades (evaluación continua durante el período de docencia, entrega de trabajos o actividades con una fecha límite, examen o prueba en el día y hora asignados por el centro durante el período del calendario de pruebas finales, etc. etc.)

Acceso identificado

©2020 Departamento de Filologías Inglesa y Alemana - Universidad de Granada