Becas de Colaboración 2020-2021

El pasado 22/6 Consejo Social de la UGR dictó su resolución sobre la asignación a Departamentos de las 130 Becas de Colaboración adjudicadas a la Universidad de Granada por MECD para el curso 2020-2021.

En dicha asignación al Departamento de Filologías Inglesa y Alemana se le han adjudicado las 2 becas solicitadas.

Aquí puede consultarse el listado completo de Departamentos beneficiados.

Características del programa:

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda deberán prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante siete meses y medio en el departamento correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que estén matriculados en el curso 2020-2021.

Cuantía de la ayuda:

La dotación de la beca colaboración será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos.

Solicitudes:

Las personas interesadas en solicitar estas becas, podrán hacerlo mediante el procedimiento recogido en la convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que se ha publicado hoy en el BOE, núm. 181, de 1 de julio de 2020, página 26504:

El formulario de solicitud está disponible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Junto con la solicitud se acompañará, a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato «pdf», la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración que se vaya a desarrollar y la evaluación del mismo por el departamento.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2020.

 

Se ruega la máxima difusión entre el alumnado potencialmente interesado.

 

 

Acceso identificado

©2020 Departamento de Filologías Inglesa y Alemana - Universidad de Granada